Schreiben mit eigenh. U.
Schreiben mit eigenh. U. | Livres anciens et modernes | Spinola, Ambrosio, Marquis De Los Balbazes, Spanischer General (, 1571-1630).
Schreiben mit eigenh. U.
Schreiben mit eigenh. U. | Livres anciens et modernes | Spinola, Ambrosio, Marquis De Los Balbazes, Spanischer General (, 1571-1630).
Mode de Paiement
- PayPal
- Carte bancaire
- Virement bancaire
- Pubblica amministrazione
- Carta del Docente
Détails
- Auteur
- Spinola, Ambrosio, Marquis De Los Balbazes, Spanischer General (, 1571-1630).
- Éditeurs
- Tortona, 27. VIII. 1629.
- Thème
- Autographs: History
- Langues
- Anglais
Description
1 S. Folio. Mit papiergedeckter Verschlussmarke. An den königlichen Quästor Jusepe Leticada betreffend die Verpflegung des Heeres: "Conviene con toda diligencia poner las cedulas para la impresa del pan del exercito de su Mag.d que ha de comencar a primen del mes de Noviembre venidero, y ansi sin dilacion alguna lo ordene C.S. luego sin especificar el numero de las raciones que esto se a Justara con las personas que parecieren, diziendo en las cedulas que a diez de Septiembre se tratar a de la deliberacion con los que hubieren hecho mesor obligacion y mas util a la regia camara [.]".