
Libros antiguos y modernos
Cyril Mango
Architettura Bizantina
Electa 1974,
90,50 €
Medievale Libreria
(Pavia, Italia)
Cerrado hasta 25 de agosto de 2025.
Los gastos de envío correctos se calculan una vez añadida la dirección de envío durante la creación del pedido. El vendedor puede elegir uno o varios métodos de envío: standard, express, economy o in store pick-up.
Condiciones de envío de la Librería:
Para los productos con un precio superior a 300 euros, es posible solicitar un plan de pago a plazos al Maremagnum. El pago puede efectuarse con Carta del Docente, Carta della cultura giovani e del merito, Administración Pública.
Los plazos de entrega se estiman en función de los plazos de envío de la librería y del transportista. En caso de retención aduanera, pueden producirse retrasos en la entrega. Los posibles gastos de aduana corren a cargo del destinatario.
Pulsa para saber másFormas de Pago
- PayPal
- Tarjeta de crédito
- Transferencia Bancaria
-
-
Descubre cómo utilizar
tu Carta del Docente -
Descubre cómo utilizar
tu Carta della cultura giovani e del merito
Detalles
Descripción
391 ill. b/n. Rilegato in tela con sovracoperta. cm 25,5 x 28,5 x 3. gr 2610. VOLUME IN BUONE CONDIZIONI. Collana: Storia universale dell'architettura, 3. Commento dell'editore: Attraverso un corpus organico di testi e immagini la trattazione ripercorre la storia dell'architettura bizantina prendendo avvio dallo studio delle città del periodo paleo-bizantino, fino al periodo di massimo splendore dell'epoca di Giustiniano. Dopo un'età di profonda decadenza, dalla prima metà del IX secolo l'impero comincia a rinascere con un unico grande centro artistico, Costantinopoli. È l'epoca dell'arte di corte" di Teofilo e di Basilio. Lo studio continua attraverso il periodo tardo-bizantino in cui l'impero è ormai diviso in una serie di principati dove sorgono abbazie e chiese di tipo occidentale. Un ultimo capitolo è dedicato alla diffusione dell'architettura bizantina nell'Europa orientale: Jugoslavia, Russia, Romania."