

Libros antiguos y modernos
Redoute, Pierre-Joseph, Thory, Claude-Antoine.
Roses, par P.J. Redoute, peintre de fleurs, dessinateur en titre de la Classe de Physique de l'Institut et du Museum d'Histoire naturelle.
PARIS, (ANTWERP), FIRMIN DIDOT (DE SCHUTTER S.A.), , 1817-1824 - (1974 [- 1978).,
2200,00 €
Erik Tonen Books
(Antwerpen, Bélgica)
Los gastos de envío correctos se calculan una vez añadida la dirección de envío durante la creación del pedido. El vendedor puede elegir uno o varios métodos de envío: standard, express, economy o in store pick-up.
Condiciones de envío de la Librería:
Para los productos con un precio superior a 300 euros, es posible solicitar un plan de pago a plazos al Maremagnum. El pago puede efectuarse con Carta del Docente, Carta della cultura giovani e del merito, Administración Pública.
Los plazos de entrega se estiman en función de los plazos de envío de la librería y del transportista. En caso de retención aduanera, pueden producirse retrasos en la entrega. Los posibles gastos de aduana corren a cargo del destinatario.
Pulsa para saber másFormas de Pago
- PayPal
- Tarjeta de crédito
- Transferencia Bancaria
-
-
Descubre cómo utilizar
tu Carta del Docente -
Descubre cómo utilizar
tu Carta della cultura giovani e del merito